MUNDO

Atroz feminicidio: Un hombre apuñala 49 veces a una joven; lo bloqueó de redes sociales

Un hombre apuñaló 49 veces a una joven universitaria porque lo bloqueó de redes sociales; antes de cometer el ilícito practicó con un cartón

Un hombre asesina de 49 puñaladas a una jovenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Shizuoka, Japón.- El mes de junio del año 2020, la policía de Shizuoka, en la ciudad de Numazu detuvo a un hombre de 21 años llamado Hori Ai, bajo los cargos de asesinato en contra de una joven universitaria llamada Miku Yamada, de 19. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el mes de junio del 2008, cuando Hori comenzó a enviarle mensajes a Miku por medio de una aplicación gratuita llamada Line. Con el pasar del tiempo, el imputado comenzó a ser insistente con la joven, pero ella le dijo que sería mejor que salieran con más personas, sin embargo él dijo que no esperaría a alguien más si podía hacerlo con su persona favorita.

Para el día 27 del mismo mes, Hori acudió a la casa de Miku después de salir de su trabajo de medio tiempo, lugar donde esperó a que llegará, una vez que la joven arribó a su hogar fue apuñalada 49 veces por el imputado. De acuerdo con algunos reportes, la zona más afectada fue la del cuello y el vientre, la causa de muerte fue pérdida de sangre.

En junio del 2020, Hori fue detenido en la ciudad de Numazu por el asesinato de la joven y recién este 5 de julio del 2021 comenzó su proceso en el Tribunal de Distrito e Shizhuoca, lugar en el que le preguntaron por qué la asesinó, él respondió que lo había hecho porque ella lo había bloqueado de Line y eso lo 'resintió'.

Si te bloquean, no sabes qué hacer (...) Pensé que si me había bloqueado de Line podría dejarla inutilizable por el resto e su vida.

Otro hecho que salió durante el proceso, fue que se trataba de un ataque que tenía tiempo de haber sido planeado, ya que encontraron una caja de cartón en la que aparentemente Hori habría practicado para apuñalar a la joven. El juicio contra Haru concluirá el día 8 de julio.

Fuentes: Yomiuri