Mundo

"¿Quieres un caramelo?": Maestra viola a niño y graba el grotesco abuso; filtran VIDEO en WhatsApp

Una asistente escolar de 35 años se filmó abusando sexualmente de un niño; ya fue detenida luego de que se filtraran imágenes y un video por WhatsApp
martes, 6 de julio de 2021 · 17:00

San Juan, Argentina.- Una asistente escolar de una escuela pública, identificada como Paola Tejada de 35 años, fue detenida luego de grabarse abusando sexualmente de un menor de edad con la ayuda de otro adulto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes y un grotesco video del abuso se filtraron en redes sociales y por grupos de WhatsApp donde estaban padres del colegio, por lo que autoridades administrativas de la escuela en la que trabajaba fueron notificadas. 

La docente fue separada de su cargo y la mañana de este martes ya fue detenida, pese a que se había reportado que estaba prófuga.

Según informes, al momento de su arresto había tres niños dentro de su casa, uno de ellos el que aparece en las imágenes. También se decomisaron celulares y documentos de la vivienda que serán analizados.

En una de las fotografías que circulan en redes, se observa a la mujer insistiéndole al menor para que la toque y la bese, con la excusa de que esconde un caramelo dentro de su ropa interior. 

Al fondo, se escucha que un hombre adulto habla mientras los filma. En otra imagen, se le ve encima de un chico en una cama en una pose sexual. Aún se desconoce si los menores son alumnos del plantel o si los abusos sucedieron dentro de la escuela.

Aquí puedes ver las imágenes.

Tejada en la escuela donde laboraba

Autoridades buscan también al hombre que sale fuera de cámara. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos. La mujer está imputada por el momento por los delitos de corrupción de menores agravado en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

  • El comunicado del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales en el que se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito.

Fuente: TN e Infobae

Comentarios