MUNDO

VIDEO: ¡Tragedia! Hallan restos del accidente de avión en Rusia; creen que no hay sobrevivientes

Un avión con 28 personas desapareció en el extremo oriental de Rusia; recientemente hallaron algunos restos del vehículo aéreo, pero las esperanzas de encontrar a algún sobreviviente son nulas

Hallan restos del avión que desapareció en RusiaCréditos: UNO TV
Escrito en MUNDO el

Kamchatka, Rusia.- Este martes, 6 de julio, un avión Antónov An-26 que volaba de Peptropavlovsk-Kamchatski hacia la ciudad costera de Palana dejó de transmitir señal, sin embargo las esperanzas de encontrar a alguien con vida han disminuido conforme avanzaba la jornada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos datos preliminares, en el avión viajaban 22 pasajeros, entre ellos dos niños, así como también seis miembros de la tripulación. 

Las esperanzas de hallar a alguien vivo se vieron reducidas cuando el equipo de búsqueda y rescate localizó restos de la nave a la orilla del agua del mar de Ojotsk, cercano a un territorio escasamente poblado, pero popular entre las personas debido a sus bellas vistas por volcanes y entorno salvaje.

De acuerdo con algunas fuentes del Ministerio de Situaciones de Urgencia expuestas en una rueda de prensa rusa, las esperanzas de encontrar a alguien con vida son casi nulas, ya que es posible que haya ocurrido una catástrofe durante el aterrizaje.

Los restos fueron hallados a unos cuatro kilómetros del aeropuerto donde se suponía que el avión debía aterrizar, hasta el momento cerca de 30 rescatistas se encuentran tratando de encontrar el lugar exacto donde ocurrió el incidente. 

Fuentes: Telam, Euronews, Yomiuri, Twitter