MUNDO

Asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse: Este es el estado de salud de la primera dama

Luego de que este miércoles 7 de julio, fuera asesinado a balazos el presidente de Haití, Jovenel Moïse, se informó cuál es el estado de salud de la primera dama, Martine Moïse

Este es el estado de salud de la primera dama de Haití, Martine Moise, luego del asesinato del presidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Puerto Príncipe, Haití.- Luego de que el presidente de HaitíJovenel Moïse,  fuera brutalmente asesinado a balazos, las autoridades informaron cuál es el estado de salud de la primera dama de la nación, Martine Moïse, quien fue víctima de múltiples disparos. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madrugada de este miércoles 7 de julio, se informó que un grupo de hombres armados abrieron fuego en contra del presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien estaba en su residencia. En el brutal ataque armado su esposa, la primera dama, Martine Moïse recibió tres impactos de bala.

Diversos medios locales e internaciones confirmaron la muerte de la primera dama de Haití luego de que recibirá tres balazos.

Ante esta noticia, diversos medios locales e internaciones creyeron que esta había muerto, no obstante, ya se informó que está con vida.

Lo anterior se confirmó a través del embajador de Haití en Santo Domingo, Smith Augustin, quien dio una conferencia a la prensa para detallar todos los detalles del homicidio,

Asimismo, detalló que ahora la primera dama está siendo atendida en un nosocomio del Puerto Príncipe.

Hasta ahora, la única víctima mortal del ataque armado fue el presidente Jovenel Moïse, quien estuvo en el mandato desde el 2017.

Fuente: El Nuevo Diario