MUNDO

La Policía Nacional intercepta a los probables asesinos de Jovenel Moïse, presidente de Haití

El Departamento de Comunicación del Gobierno de Haití informó que la Policía detuvo a los probables asesinos del presidente de Haití

La Policía detuvo a los probables asesinos del presidente de HaitíCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Port-au-Prince, Haití.-  La tarde de este miércoles 7 de julio, la Policía de Pelerin interceptó a un grupo de hombres, quienes se encuentran bajo la sospecha de ser los perpetradores del ataque armado que acabó con la vida de Jovenel Moise, presidente de Haití.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el secretario de Estado de Comunicación quien anunció en redes sociales que hacia las 18:00 horas locales, la Policía interceptó a los presuntos asesinos del mandatario que fue cobardemente asesinado esta misma mañana.

Fue durante la madrugada de este miércoles 7 de julio que Jovenel Moise, fue sorprendido por un grupo de hombres armados que irrumpieron en su hogar para acribillarlo junto a su esposa, sin embargo, la primera dama solo resultó lesionada.

Moise estaba por concluir su periodo presidencial, pues el próximo 26 de septiembre se celebrarán las elecciones para elegir a un nuevo mandatario y al poder legislativo de Haití, comicios en los que Jovenel no podría participar.

Fuente: López Dóriga Digital