MUNDO

Samuel Luiz, el joven de la comunidad LGBTTI, asesinado por homofóbicos en España

Samuel Luiz, un joven de la comunidad LGBTTI de España, fue asesinado el pasado sábado por un grupo de homofóbicos

Samuel Luiz fue atacado por un grupo de hombres homofóbicosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Galicia, España.- En medio de una lucha de la comunidad LGBTTI por terminar con los prejuicios y el odio hacia las personas con distintas preferencia sexuales, un horrible crimen contra un joven homosexual ocurrió el pasado sábado 3 de julio en Galicia, España.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un joven identificado como Samuel Luiz, un enfermero de 24 años abiertamente homosexual, quien se topó con un grupo de hombres homofóbicos por fuera de la discoteca El Andén, quienes se molestaron con él porque creyeron que los estaba grabando con su teléfono.

En ese momento, se abalanzaron contra Samuel Luiz a quien lo increparon por su preferencias sexuales para posteriormente golpearlo, arrojarlo al piso y comenzar a golpearlo entre unas 6 personas.

Samuel Luiz intentó ponerse a salvo, pues con las fuerzas que le quedaban, pudo levantarse para cruzar la calle corriendo, sin embargo, los agresivos sujetos lo alcanzaron y continuaron con la golpiza que le costó la vida al enfermero.

Tras los hechos, la Policía de España logró identificar a varios de los sospechosos, por lo que ya consiguieron la detención de dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Fuente: The Sun