MUNDO

Brutal final: Accidente vehicular deja prensada a una embarazada y decapita a su hija de 2 años

Una mujer embarazada perdió la vida tras ser aplastada en un accidente vehicular; su hija de 2 años también fue víctima del siniestro al ser decapitada

Una mujer y una niña mueren en un choqueCréditos: W Radio/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Bihar, India.- Una mujer embarazada y su hija de dos años perdieron la vida, después de que un camión chocara en la bicicleta en la que viajaba su familia. El esposo de la víctima se encuentra en estado grave en el hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 7 de julio, a las 11:30 horas, en Gandhi Setu, Patna, Bihar, India, cuando la familia se encontraba viajando en su bicicleta, pero fueron impactados por un camión.

De acuerdo con los informes, la mujer, de 25 años, falleció después de ser aplastada, al quedar prensada en las ruedas traseras del camión, según lo declarado por la policía su cuerpo quedó irreconocible, ya que lo describieron como una especie de "masa de carne". Mientras que la menor fue decapitada al caer debajo de las llantas.

Por otro lado, el marido y padre de las víctimas resultó con graves heridas, pero hasta el momento se reporta vivo y fue enviado al hospital Hajipur Sadar en el distrito de Vaishali. El conductor del camión ya fue arrestado.

Fuentes: India Today