MUNDO

De juego a pesadilla: Un hombre abusa de una niña de 6 años y la mata; la colgó en su casa

Un hombre abusa de una niña de seis años para luego matarla; alteró la escena del crimen para aparentar que fue un accidente

Un hombre abusa de una menor y luego la mataCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- Un hombre, de 21 años de edad, fue enviado a prisión preventiva durante 14 días por haber matado y abusado de una niña de seis años, de quien, según algunos vecinos era amigo y solían jugar juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 30 de junio en Kerala, India cuando encontraron a la niña colgada en el interior de su casa en Idukki, de acuerdo con algunos informes, el imputado aprovechó que ese día tanto los padres, como el hermano de la menor habían salido, por lo que no había nadie que la cuidara. 

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto llamado Arjun, era vecino de la familia y tenían una buena relación, por lo que le tenían confianza y permitían que jugará con la menor, pero no todo era lo que parecía, ya que según algunos informes este sujeto habría estado abusando de la pequeña durante los últimos dos años, hecho que él mismo confesó ante las autoridades.

El día que la niña perdió la vida, el sujeto sabía que estaría a solas, por lo que acudió al lugar y procedió a abusar de ella, sin embargo esta vez la víctima quedó inconsciente derivado de la agresión, el hombre temió que hubiera fallecido, por lo que la colgó y aparentó que todo era un accidente provocado por la propia menor. 

Finalmente, participó en el cortejo fúnebre y apoyó a la familia, hasta que la autopsia de la menor reveló el escabroso asunto que se escondía más allá de sus supuestas buenas intenciones.

Fuentes: India Today