MUNDO

Impactante: Niño de 12 ataca despiadadamente a su hermana de 16 años; la deja embarazada

Un niño de 12 años abusó dos veces de su hermana de 16; como consecuencia de dicho acto, la adolescente quedó embarazada

Un niño de 12 años ataca y embaraza a su propia hermana de 16Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Noida, India.- Recientemente salió a la luz un caso de abuso que logró impactar a Noida, India, el sitio en donde ocurrió el incidente: una adolescente de 16 resultó embarazada de su hermano de 12, quien la habría atacado en dos ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las personas que se dieron cuenta del hecho fueron los empleadores de la joven, quien trabajaba como trabajadora doméstica en una casa, junto con su madre.

De acuerdo con algunos informes, sus patrones se dieron cuenta de que la joven tenía un bulto en el vientre, por lo que la cuestionaron y ella confesó que su hermano menor había abusado de ella en dos ocasiones, hace dos meses.

Tras escuchar la sórdida historia, sus empleadores llamaron a Childline, para que la joven recibiera ayuda y la policía comenzara a investigar.

Una vez que los padres de la menor fueron interrogados al respecto revelaron que ellos no tenían la menor idea de que su hija estuviese embarazada, ya que creían que se trataba de una infección, pero esto fue desmentido después, según información del India Today, la víctima le comentó a su madre sobre lo ocurrido, pero la mujer la ignoró.

Mientras tanto, el menor fue detenido y enviado a un centro de justicia para menores en donde se le juzgará por haber atacado a su hermana mayor. 

Fuentes: India Today