MUNDO

No tuvieron piedad: Tres hombres son detenidos por emborrachar a una menor y abusar de ella

Tres hombres fueron detenidos por emborrachar a una menor, además de darle a consumir sustancias tóxicas, para luego abusar de ella

Detienen a tres sujetos por emborrachar y abusar de una menorCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- Recientemente, la policía del distrito de Palakkad en Kerala, India, detuvo a dos sujetos bajo el cargo de abuso en contra de una menor de edad a quien habrían emborrachado, además de obligarla a consumir sustancias tóxicas para finalmente aprovecharse de ella. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante el año 2019, cuando la joven aún era menor de edad, los horribles acontecimientos fueron revelados por la madre de la menor a través de una carta en la que explicaba el calvario que su hija se vio organizada a pasar.

De acuerdo con la denuncia, uno de los imputados era el arrendatario de la familia en ese entonces, hecho que lo ayudó a acercarse a la joven y hacerse 'amigo' de ella.

Tiempo después, el imputado y uno de sus colegas, le mostraron videos de jóvenes realizando bailes inapropiados, mientras la emborrachaban y drogaban para retirarle la ropa y hacerla imitar los movimientos. La grababan y le tomaban fotografías, para amenazarla con ellos y que continuará haciéndolo o le decían que lo mostrarían en su escuela.

Finalmente, la hicieron abandonar sus estudios para que se dedicara completamente a ellos, para el año 2021, había tres sujetos involucrados en los abusos cometidos a la menor. Los imputados fueron capturados este 8 de junio en una habitación de hotel en la que se encontraba la joven con ellos y finalmente se estableció una denuncia hacía ellos por medio de la carta.

Fuentes: India Today