MUNDO

Mujer trans secuestra y ahoga a una bebé de 3 meses en un río para vengarse de su padre

Una mujer trans secuestró y ahogó a una bebé de tres meses en un río para vengarse del padre de la víctima, ya que se negó a darle dinero

Una mujer roba a una bebé trans y la ahoga para vengarse Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- Recientemente, una mujer transgénero secuestró a una bebé de tres meses y luego la ahogó en un río como venganza de que los padres de la menor se habían negado a darle dinero para bendecirla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con las indagatorias de la policía, Kannu, de 30 años, se había acercado a la familia este viernes, 9 de julio, a las 20:00 horas con el pretexto de bendecir a la menor a cambio de mil 100 rupias y un coco, pero el padre de la niña no tenía trabajo desde que comenzó la pandemia, por lo que le ofreció el coco y una prenda de vestir, sin embargo Kannu se negó. 

La negociación se convirtió en discusión, ya que Kannu se había comenzado a portar muy agresiva con la familia y declaró que no se iría hasta que le pagaran, por lo que el hombre, llamado Chittole, la sacó de su casa. La mujer trans se sintió muy ofendida y en un ataque de rabia llamó a una de sus amigas y esperaron a que anocheciera. 

Una vez que ya era tarde, por la madrugada, se acercaron al hogar y notaron que tenían la puerta abierta, por lo que fue fácil ingresar y robarse a la menor, luego la llevaron a un río cercano y la arrojaron ahí.

La mañana de este sábado 10 de julio, la familia despertó y no encontró a la niña, por lo que fueron a la policía ya que sospechaban de que Kannu pudiera hacerle algo, lamentablemente ya era tarde. Actualmente la mujer trans y su cómplice se encuentran detenidas y ya revelaron el cruel destino de la menor.

Fuentes: India Today