Mundo

Pesadilla: Abusan de niña de 16 años y filtran VIDEO del crimen; el trauma la lleva al suicidio

Dos jóvenes abusan de menor de 16 años y difunden el video en redes; la víctima intentó quitarse la vida luego del crimen
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:13

Uttar Pradesh, India.- Una menor de 16 años fue violada en grupo por dos jóvenes que grabaron en video el brutal crimen y lo subieron a redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto abuso sucedió hace dos meses y fue sacado a la luz apenas este miércoles cuando el padre de la niña, un granjero, descubrió un video de la agresión que el abusador grabó y publicó en redes.

La madre de la víctima interpuso una denuncia en la Policía por esto. En su denuncia, la madre de la joven aseguró que su hija había "intentado suicidarse" luego del ataque por el severo trauma que le provocó.

Tras una investigación preliminar, la Policía detuvo a dos jóvenes por violación en pandilla. Mientras tanto, los dos fueron puestos en custodia este jueves. 

La víctima no le dijo a sus padres del crimen porque temía que el acusado publicara el video en redes sociales, sin embargo, de igual forma lo hicieron.

La Policía informó que la menor ya está siendo sometida a varias pruebas médicas y están a la espera del reporte. La víctima también se presentará ante la Corte para declarar. Mientras tanto, la Policía ya obtuvo el video del crimen y por esta prueba lograron arrestar a los acusados.

  • Asistente escolar abusa de menor de edad

Una asistente escolar de una escuela pública, identificada como Paola Tejada de 35 años, fue detenida luego de grabarse abusando sexualmente de un menor de edad con la ayuda de otro adulto en Argentina.

Con el pretexto de "darle un caramelo", la mujer abusaba del menor. Las imágenes y un grotesco video del abuso se filtraron en redes sociales y por grupos de WhatsApp donde estaban padres del colegio, por lo que autoridades administrativas la denunciaron y suspendieron de su cargo. Ya fue arrestada.

Fuente: India Today

Comentarios