MUNDO

Pesadilla: Familia de 12 va a nadar a un río; la corriente mató a 6 y 3 están desaparecidos

Un día de diversión se convierte en una pesadilla cuando una familia de 12 personas acude a un río a nadar; seis murieron y tres están desaparecidos

Río Aryu en Uttar Pradesh: Se ahogan 6 integrantes de una familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- Recientemente, una familia de 12 personas había acudido a bañarse al río Saryu en Ayodhya de Uttar Pradesh en la India, sin embargo, lo que había comenzado como un viaje de diversión terminó en tragedia cuando la corriente mató a seis de ellos y no pudieron encontrar a los otros tres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la familia, originaria del distrito de Agra, había ido a visitar el río, seis de ellos se metieron a bañar, mientras que otros tres se lavaban las manos y chapoteaban con el agua, el resto permaneció en la orilla. 

El ambiente de diversión cambio, cuando las personas que se metieron a nadar fueron arrastrados por la fuerte corriente del río, quienes se encontraban en la orilla jugueteando se percataron, por lo que se acercaron para rescatar a sus familiares, el problema fue que también quedaron a atrapados por la corriente.

Los integrantes restantes llamaron a las autoridades para que acudieran a rescatar a las víctimas, pero fue demasiado tarde. Hasta el momento han logrado sacar seis cuerpos del agua, sin embargo, las otras tres personas continúan desaparecidas. 

Fuentes: India Today