MUNDO

Brutal feminicidio: Un hombre mata a puñaladas a su esposa; la culpa por su "miserable" vida

Un hombre apuñala brutalmente a su esposa, después de una fuerte discusión; la culpa por su "miserable" vida

Un hombre apuñala a su esposa; la culpa por su "miserable" vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mangolpuri, India.- El pasado sábado, 31 de julio, Samir, de 45 años, apuñaló brutalmente a su esposa, Shabana, de 40, tras una fuerte discusión, en la India. Pese a que algunos vecinos intentaron ayudarla al encontrar su cuerpo bañado en sangre, nada pudieron hacer por la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Mangolpuri, cuando Samir atacó a Shabana con un cuchillo, después de que tuvieron una acalorada discusión el sábado por la mañana, pese a que algunos vecinos presenciales encontraron rápidamente el cuerpo de la víctima y la llevaron a un hospital en Sanjay Ganchi, nada pudieron hacer por ella, ya que al llegar fue declarada sin vida. 

Mientras tanto, Samir acudió, por su propio pie a entregarse a las autoridades y relató que estaba desempleado y que solía discutir con su esposa, por su hábito con la bebida. También informó que su esposa lo había echado de la casa y desde entonces había vivido en la calle. 

Esta serie de acontecimientos provocaron que Samir responsabilizara a su esposa por su "miserable" vida, por lo que decidió vengarse de ella, así que la apuñaló. 

Fuentes: India Today