MUNDO

El infierno: Dos niños quedan atrapados en un auto en llamas; un bebé resultó gravemente herido

Dos niños quedaron atrapados en el interior de un auto en llamas, después de que su mamá los dejará con el aire acondicionado encendido; un bebé resultó gravemente herido

Dos niños quedan atrapados en un auto en llamasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Fukuoka, Japón.- Este domingo, 1 de agosto, al medio día, dos niños quedaron atrapados al interior de un auto en llamas, justo después de que su madre los dejará ahí con el aire acondicionado activado. Uno de ellos, el cual era un bebé de un año, sufrió graves heridas derivado de las fuertes quemaduras que sufrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a fuera de una tienda de descuento, en Tamamitsu, Fukuoka, en Japón, cuando se produjo un incendio en un auto particular, que le pertenecía a una mujer de 33 años. 

De acuerdo con algunos informes, un bebé sufrió graves quemaduras, mientras que su madre quedó con una herida leve en el brazo cuando sacó al menor del interior del auto.

Según información de la comisaría de Japón, la mujer dejó a sus niños dentro del auto, el cual dejó motor encendido y el aire acondicionado activado, en un momento determinado, el auto se incendió, quedando los hermanos en el interior, uno de 4 años y el bebé. 

La policía informó que el menor de cuatro años salio ileso del incendio, ya que pudo salir por su cuenta del auto, el problema fue que no alcanzó a liberar a su hermano que se encontraba sujeto a la silla del bebé

Fuentes: Yomiuri