MUNDO

VIDEO: ¡Funeral termina en tragedia! Fuerte tiroteo deja a 5 heridos; una niña fue acribillada

Un fuerte tiroteo se registró durante un funeral; se registran cinco heridos, dos de ellos son menores de edad, una niña de cuatro años fue acribillada

Un funeral se convierte en tragedia cuando sucede un tiroteo Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- El pasado sábado, 31 de julio, se registró un fuerte tiroteo durante un funeral en Indiana, Estados Unidos. Como resultado del ataque armado se reportan cinco heridos, de entre los cuales dos eran menores de edad, una tenía 16 y la otra tenía cuatro años, quien se encuentra en estado crítico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la niña fue trasladada al Riley Hospital for Chilndren, mientras que la adolescente fue enviada al Hospital Eskenazi

Los otros tres heridos fueron hombres mayores, de los cuales uno fue enviado al Hospital Metodista de Salud, ubicado en la Universidad de Indiana y los otros dos fueron llevados a hospitales cercanos, todos ellos se reportan en condición estable.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando los afectados se encontraban ingresando a una funeraria en Sprowl Funeral Home, cuando de pronto un sujeto arribó en un vehículo y comenzó una discusión con uno de los presentes, posteriormente sacó un arma de fuego con la que inició el ataque, para finalmente subir a su auto y huir del lugar. 

La policía declaró ante Fox 59 que no consideran que el altercado ocurrió al azar, cabe mencionar que la persona a quien estaban velando no estaba relacionada a ningún hecho violento. 

Fuentes: Crime Online, Twitter @ReporterEric