MUNDO

Horror en casa: Dictan sentencia de 10 años a un hombre; abusó repetidamente de su hija menor

El Tribunal dictó una sentencia de 10 años de formal prisión a un hombre; abusó repetidamente de su hija menor y la amenazó para que no revelará la verdad

Sentencian a un hombre por abusar de su hijaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Haryana, India.- El pasado miércoles, 11 de agosto, un hombre de Haryana, India obtuvo una sentencia de formal prisión después de abusar repetidamente de su hija menor, quien guardó el secreto durante algún tiempo, ya que, su padre la amenazaba constantemente con terminar con la vida de su madre si revelaba la verdad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de India Today, las agresiones comenzaron a ocurrir un día que la adolescente se encontraba dormida, fue entonces que despertó con su padre encima, mismo que abusó de ella en el acto, una vez que finalizó la amenazó con terminar con la vida de su hermano menor y de su madre.

Para el mes de julio, del 2018, la menor no soportó más los abusos y vejaciones de su padre, así que reveló lo que había ocurrido a su madre, quien la apoyó y la llevó a levantar una denuncia a la policía de Saha. El mismo mes, el sujeto fue arrestado y enviado a la cárcel de Ambala, donde esperó a recibir su condena. 

Finalmente, el agresor recibió una condena por parte del juez Aarti Singh, quien lo declaró culpable y lo sentenció a pasar 10 años en prisión de acuerdo a lo establecido en la Ley Pocso y otras leyes que se pronuncian en favor de la integridad de los menores de edad, como es el caso de la víctima.

Fuentes: India Today