MUNDO

Horror en casa: Mujer es detenida tras envenenar a su bebé con gotas para los ojos

Una mujer fue detenida y comenzará su proceso judicial después de envenenar a su bebé con gotas para los ojos; su esposo la denunció

Una mujer es detenida después de envenenar a su bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Auckland, Nueva Zelanda.- Para el próximo viernes, 13 de agosto, comenzará el juicio de una mujer, cuyo nombre no ha sido mencionado por los medios por su privacidad, en el Tribunal Superior de Auckland, en Nueva Zelanda, la razón de esto es porque envenenó a su bebé, de 15 semanas, en repetidas ocasiones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2019, cuando el bebé comenzó a sentirse mal y fue internado en un hospital. De acuerdo con datos policíacos, la imputada buscó en Google cerca de 200 veces en el periodo de tiempo que duró el crimen frases como: "envenenamiento infantil a través de gotas para los ojos" y "Medicina que puedan quitarle la vida a niños pequeños debido a la ingestión accidental".

El menor estuvo en el Hospital Starship, donde fue estudiado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Dunedin, donde le continúo administrando las gotas para los ojos, de venta libre, en la intravenosa del pequeño, mientras nadie se percataba de ello, hasta que el padre del niño lo notó y realizó la denuncia.

Actualmente, el hombre, de quien también se omite su nombre, se encuentra apoyando a su pequeño de dos años, quien según sus palabras se está recuperando fabulosamente, pese al daño cerebral que recibió, afirma que podría perdonar a su exesposa, pero que jamás le permitirá volver a ver al niño, mientras que declara que procurará ser abierto con el infante y aclarar todas sus dudas sobre lo ocurrió con su madre, una vez que sea mayor.

Fuentes: NZHerald