MUNDO

Brutal crimen: Un hombre es detenido por asesinar a un menor; se opuso a que abusaran de él

Un hombre fue detenido por matar a un menor, de 13 años, después de oponerse a que abusaran de él; confesó su crimen ante las autoridades

Un hombre es detenido tras terminar con la vida de un menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Vikas, es un hombre de 31 años, que fue detenido el pasado miércoles, 11 de agosto, por haber terminado con la vida de Shivam, de 13 años, la razón de ello fue porque el menor se opuso terminantemente a que este sujeto abusara de él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 Los hechos ocurrieron cuando la policía recibió una llamada alrededor de las 23:00 horas; en ella denunciaban la presencia de un cuerpo sin vida, el cual le pertenecía a un menor, lo habían abandonado en un terreno baldío

Una vez que las autoridades arribaron al lugar encontraron a la víctima, la cual tenía golpes en todo el cuerpo, además de portar un herida en el cuello. Era Shivam.

Tras una revisión de las cámaras de seguridad que rodean la zona, las autoridades pudieron corroborar que Shivam fue interceptado por Vikas, el hijo del casero del hogar del menor: La policía acudió a interrogar al imputado quien reconoció el crimen.

El acusado dijo que se asustó y lo golpeó con un ladrillo varias veces. Vikas no estaba seguro si el menor había dejado de vivir, así que, también le cortó la garganta. Como no quería que lo atraparan terminó quitándole la vida.

Por el momento, la investigación sigue en curso, mientras tanto el caso ha quedado registrado por la policía de Karawal Nagar, en la India.

Fuentes: India Today