MUNDO

Devastación en Haití: Reportan 29 personas fallecidas por el potente terremoto

Haití se encuentra devastado por un potente terremoto que sacudió al país este sábado, el cual dejó saldo preliminar de 29 muertos

Una gran devastación se vivió en Haití por un terremoto de 7.2 gradosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Puerto Príncipe, Haití.- Horas después de que se reportara un terremoto de 7.2 grados Richter al sur de Haití, el cual afecto a gran parte del país, las autoridades informaron que hasta el momento se contabilizaron 29 personas fallecidas por este fenómeno natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El director de Protección Civil de Haití fue quien dio la noticia que a causa del potente terremoto, hasta el momento se contaron 29 muertos, aunque las autoridades esperan que con el transcurrir de las horas se acumulen más.

Por su parte, Ariel Henry, primer ministro de Haití, se pronunció a través de las redes sociales en donde decretó estado de emergencia por un mes, además, pidió a los haitianos que se unieran para enfrentar la situación.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la catástrofe, en las que se aprecia la devastación provocada por el terremoto que tuvo una profundidad de 10 kilómetros y que desató las alertas de tsunami.

Fuente. Staff