MUNDO

Impactante: Detienen a un hombre por ocultar el cuerpo de su 'abuelito' en el refrigerador

La policía detuvo a un hombre por ocultar el cuerpo de su 'abuelito' en el refrigerador; confesó que no tenía dinero para pagar el funeral

Un hombre es detenido por ocultar el cuerpo de su abuelo en el refriCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Telangana, India.- Recientemente, Nikhil, un hombre de Telangana, India, fue detenido por las autoridades, después de que sus vecinos se quejaran por un olor nauseabundo proveniente del departamento del sujeto. Ocultaba el cuerpo sin vida de su abuelo, de 93 años en el refrigerador

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando la policía llegó al lugar descubrió el cuerpo sin vida de Balaiah, el abuelo del imputado; fue entonces que interrogaron a Nikhil, mismo que reveló que había ocultado al hombre de la tercera edad en el refrigerador porque no tenía dinero para pagar los servicios funerarios.

Por otro lado, le informó a las autoridades que su abuelo murió debido a problemas de corazón algunas semanas atrás, sin embargo, la policía no confían en las declaraciones de Nikhil. 

A su vez, los vecinos le comentaron a los agentes que el imputado sufría problemas mentales, principalmente de depresión, ya que había perdido a sus padres algunos años antes en un accidente y lo único que le quedaba era su abuelo. 

La policía reveló que continuaría investigando el caso, ya que encontraron el fallecimiento del anciano como algo sumamente sospechoso.

Fuentes: India Today