MUNDO

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, el único mandatario que respondió al terremoto de Haití

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue el único mandatario hasta el momento que se pronunció sobre el terremoto en Haití

Justin Trudeau se pronunció sobre el terremoto en HaitíCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ottawa, Canadá.- Las redes sociales son el espacio que permite responder rápidamente a los temas de relevancia mundial, incluso para los presidentes a lo largo del mundo, sin embargo, tras el terremoto que sacudió a Haití, los mandatarios brillaron por su ausencia hasta el momento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los gobernantes más destacados en el mundo y uno de los más populares, se encuentra Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, quien fue de los pocos que se tomó un tiempo para expresarse sobre la devastación en Haití.

Los canadienses están pensando en todos los afectados por el devastador terremoto en Haití. Nuestros corazones están con aquellos que han perdido a sus seres queridos y aquellos que han resultado heridos, y estamos listos para brindar asistencia en todo lo que podamos".

Mandatarios como Vladimir Putin, de Rusia; Emanuel Macron, de Francia; Boris Johnson, del Reino UnidoAngela Merkel, de Alemania; o Andrés Manuel López Obrador, de México, brillaron por su ausencia y no se expresaron aún sobre lo ocurrido en Haití.

Fuente: Staff