MUNDO

Suman 724 decesos en Haití tras brutal terremoto; VIDEO muestra los daños que sufre el país

El número de deceso en Haití tras el fuerte terremoto que los sacudió el pasado sábado subió a 724; las imágenes del siniestro se difunden en redes sociales

Suman 724 decesos en Haití tras brutal siniestro de 7.2 gradosCréditos: Twitter @delpynews
Escrito en MUNDO el

Haití.- El pasado sábado 14 de agosto, un terremoto de 7.2 grados sacudió Haití. El siniestro ha dejado, hasta ahora, un saldo de 724 decesos y podría duplicarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el Servicio Geológico, el siniestro que se registró a las 08:29 horas en Haití, tuvo una profundidad de 10 kilómetros, por lo que las autoridades estiman que el número de víctimas sería alto.

Hasta las últimas horas del pasado sábado, se confirmaron 227 fallecidos, luego de realizar los primeros trabajos de rescate en la nación por parte de Protección Civil.

El terremoto que sacudió a Haití fue de 7.2 grados

Durante las primeras horas de este domingo 15 de agosto, la cifra casi se triplica, pues hasta ahora el número de decesos es de 724 y podría aumentar.

Respecto a los daños, fueron cientos de viviendas las que quedaron inhabitables luego del siniestro, por lo que se está pidieron apoyo internacional a Haití. Hasta ahora, Cuba ha sido el primer país en enviar apoyo y medicamentos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

En redes sociales circulan videos de los daños que han quedado en Haití.

Fuente: CNN, López-Dóriga Digital