MUNDO

Por venganza, un hombre termina con la vida de un bebé en una cisterna; es detenido

Por venganza en contra de su padre, un hombre termina con la vida de un bebé en el interior de una cisterna; es detenido

Detienen a un hombre por terminar con la vida de un bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Haryana, India.- El pasado sábado, 14 de agosto, las autoridades de Haryana, India detuvieron a un hombre, de 22 años, por el delito de homicidio en contra de un bebé, de 18 meses de edad, al cual habría ahogado en el interior de una cisterna por un conflicto que tenía con el padre de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron el 5 de febrero y la denuncia se interpuso el día 6, sin embargo, el imputado fue detenido hasta este mes de agosto. La policía detalló que el acusado se llama Naresh y tiene problemas con el abuso de sustancias tóxicas.

Tras ser interrogado, Naresh declaró que días antes del ataque, él le había arrebatado a la hermana de la víctima, quien es una niña de ocho años, una bolsa con dinero, por lo que el padre se enfrascó en una pelea con el sujeto, razón por la que el acusado le comenzó a guardar rencor al hombre.

Para el día 5 de febrero, vio que el bebé se encontraba a solas, por lo que lo recogió y llevó a su edificio, para ahogarlo en la cisterna y cerró la puerta con un cable para que nadie descubriera lo que hizo.

Pese a que el imputado huyó del sitio y cambió de residencia constantemente en estos meses, terminó siendo capturado el pasado sábado.

Fuentes: India Today