MUNDO

Mercedes es raptada por un hombre; su familia dice que está en "peligro extremo"

Mercedes, de 11 meses, fue raptada por un hombre; su familia declaró ante la policía que podría estar en un "peligro extremo"

Una bebé es secuestrada en Indiana Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- El pasado jueves, 12 de agosto, la pequeña Mercedes Lain fue arrebatada de la compañía de su familia, en Indiana, Estados Unidos, razón por la que la policía emitió una Alerta de Plata para poder encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Plymouth, en el estado anteriormente mencionado. Según algunos informes, la última vez que vieron a la menor fue con Justin Lee Miller, de 37 años, sin embargo, cuando las autoridades cuestionaron a la familia sobre cuál era su vínculo con este sujeto, ellos afirmaron que no lo conocían y que no sabían por qué se había llevado a la menor. 

La policía se encuentra en una carrera contra reloj, puesto los familiares les revelaron que la menor podría correr "extremo peligro", la razón de esto es porque la bebé tiene una condición médica, por lo que requiere consumir medicamentos y acudir con su doctor de cabecera cada cierto tiempo. 

Por ahora, la única pista que tienen los policías es la marca del auto que Miller conduce, el cual es un Jeep Grand Cheroke 2000, color azul, por lo que se están enfocando en localizar este vehículo.

Fuentes: Crime Online, Twitter @ISPBremen