MUNDO

Ashraf Ghani, expresidente de Afganistán negocia su regreso al país ¿con los talibanes?

El expresidente Ashraf Ghani, estaría negociando su regreso a Afganistán, luego de que huyó ante la insurrección de los talibanes

Ashraf Ghani, expresidente de Afganistán, estaría negociando su regreso al paísCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kabul, Afganistán.- Durante las últimas horas se informó que el expresidente de AfganistánAshraf Ghani, quien huyó de la amenaza de los talibanes que el pasado domingo tomaron el control del país, estaría negociando para regresar, sin detallar con que fin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales comenzó a circular la información que el exmandatario, quien se encuentra refugiado en los Emiratos Árabes, habría señalado que se encuentra negociando, sin detallar con quien o por qué, pero que el propósito sería su regreso a Afganistán.

El expresidente Ashraf Ghani, que abandonó Afganistán poco antes de que los talibanes tomaran el poder en Kabul, dijo que está "en negociaciones" para volver al país #AFP", señala AFP.

Cabe recordar que Ashraf Ghanih huyó de Afganistán antes de que los talibanes afirmaran haber tomado el control del país, en un hecho que tiene en incertidumbre al mundo entero.

Fuente: Staff