MUNDO

Pesadilla: Misael abusa brutalmente de niña de 13 años y la embaraza; le decía "palabras bonitas"

Un sujeto llamado Misael se ganó la confianza de una menor de 13 años para abusar de ella; producto de este ataque, la niña quedó embarazada

Misael abusa de menor de 13 años y queda embarazadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ahuachapán, El Salvador.- Un hombre identificado como Misael E. C. abusó de una adolescente de 13 años, a quien engañó ganándose su confianza para luego abusar de ella y embarazarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes de la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto le decía a la víctima "palabras bonitas" hasta que logró que la niña confiara en él y le hiciera caso a lo que pedía.

El hombre aprovechaba los momentos a solas con la menor para convivir con ella. Esto sucedía cuando la madre de la víctima salía a trabajar. Fue en enero del 2019 que el hombre empezó a abusar de la menor en una casa ubicada en el área rural en Ahuachapán.

El ataque sexual no sucedió solo una vez, sino múltiples veces, lo que resultó en el embarazo de la adolescente a sus 13 años. La menor le contó a una tía lo que pasó y ambas interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Luego de esto, la Fiscalía giró una orden administrativa y pudieron capturarlo. El presunto abusador fue condenado, tras el proceso judicial, a pasar 21 años en prisión.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, tras encontrarse pruebas documentales y periciales sobre los hechos, un Tribunal lo encontró culpable del delito de violación en menor o incapaz continuada.

Al final de la audiencia el tribunal dio validez a las pruebas presentadas por la Fiscalía, logrando la condena de 21 años de prisión para el imputado Misael E. C.", señaló el Ministerio Público.

Fuente: El Salvador