MUNDO

A sangre fría: Pandilleros balean a transeúntes en Nueva York; difunden el VIDEO del ataque

Cuatro hombres armados, señalados como pandilleros de Nueva York, abrieron fuego contra transeúntes sin motivo aparente; el video del ataque circula en redes sociales

Pandilleros balean a transeúntes en Nueva York; hay 10 heridos de este ataqueCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Momentos de terror y angustia vivieron transeúntes de Nueva York, luego de que un grupo de pandilleros lo baleara, en plena calle. El ataque armado quedó guardado en un video que ya circula en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible evento ocurrió la noche del pasado sábado 31 de julio, alrededor de las 22:40 horas, en la calle 99 y la avenida 37 del distrito de Queens, en NY.

En el material audiovisual se puede observar cómo dos hombres armados van caminando, cuando, de repente sacan un arma y comienzan a abrir fuego contra un grupo de personas.

Atrás de ellos, van unos hombres a bordo de unas motocicletas, quienes los siguieron para poder huir después del ataque armado.

De este evento, al menos 10 transeúntes resultaron con heridas graves, según informó Galen Frierson, el subdirector de la Policía del norte de Queens.

Se informó que las autoridades ya iniciaron con las primeras investigaciones para dar con los gatilleros; hasta el momento, se sabe que pertenecían a un pandilla, pues tres de las víctimas también lo son y aseguraron que se trató de una "venganza".

En tanto, los demás heridos tienen edades de entre los 19 y 72 años. Hasta el momento no hay decesos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: MSN