MUNDO

Tras casarse, José abre fuego en contra de su esposa y su amigo; los acusó de tener una aventura

Después de su boda, José abrió fuego en contra de su amigo y su esposa; los acusó de tener una aventura a sus espaldas

José le dispara a su amigo por tener una aventura con su esposaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- El pasado sábado, 31 de julio, Devin José Jones fue detenido después de abrir fuego en contra de su amigo y su esposa en medio del tráfico de Luisiana, cuando los tres venían de regreso de la boda de la pareja. El imputado los acusó de tener una aventura a sus espaldas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 23:08 horas, en la I-10, cuando José sacó un arma y amenazó a su esposa y su amigo porque presuntamente sostuvieron una aventura a sus espaldas, mientras tanto, pese a que el hombre logró salir del auto, no pudo escapar de las balas de José, ya que una de ellas impactó en su pierna.

Cuando el atacante se percató de que su esposa corrió hacía una ambulancia, fue hacía ella para dispararle, pero la mujer logró entrar al vehículo y se escondió tras la puerta.

Mientras tanto, la Policía Estatal recibió varios avisos del 911 en los que denunciaban un tiroteo en medio del tráfico y acudieron a detener al despechado hombre. 

Actualmente, José se encuentra detenido bajo los cargos de intento de asesinato, uso ilegal de armas, agresión agravada y daño agravado de la propiedad delictiva. 

Fuentes: Crime Online