MUNDO

Aberrante crimen: Detienen a un hombre por abusar de una mujer en su propia casa

Un hombre fue detenido después de haber abusado de una mujer durante una cita que tuvieron; la ató y golpeó en el interior de su casa

Detienen a un hombre por abusar de una mujer en su casaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Long Island, Nueva York.- La policía de Estados Unidos detuvo a Yossef Kahlon, de 55 años, bajo los cargos de abuso en contra de una mujer con quien se había reunido para tener una cita, pero la noche de romance se transformó en una completa pesadilla para la víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron registrados en enero de este 2021, cuando el acusado, de Long Island, acudió a una cita con la víctima, de acuerdo con algunos informes, fueron a la casa de la mujer, donde ella le pidió a Yossef que la atara para tener un encuentro íntimo, sin embargo, el sujeto comenzó a golpearla en diversas ocasiones, posteriormente abusó de ella durante toda la noche, tal y como lo explicó la fiscal de distrito Joyce Smith.

Este acusado, supuestamente, brutalizó a una mujer en su casa y obligó a la víctima a mantener diversos encuentros íntimos durante aquella noche. 

Por el nivel de sadismo empleado en este acto, la policía considera que esta mujer no ha sido la única víctima de Yossef, por lo que proporcionaron un número telefónico para que puedan denunciarlo. 

Actualmente, Yossef se encuentra en prisión bajo fianza de 250 dólares en efectivo, según lo establecido por la fiscal de distrito, mientras finaliza el proceso judicial.

Fuentes: Crime Online