MUNDO

Un hombre es arrestado por abusar de su hijo de 3 meses; perdió la vida por sus graves heridas

Un hombre es arrestado por haber abusado cruelmente de su hijo de tres meses; el menor perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas

Detienen a un hombre por abusar de su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- El pasado 14 de agosto, la policía de Luisiana comenzó a investigar el caso de un bebé de tres meses que había sido llevado al hospital tras ser hallado inconsciente. El infante murió horas después, mientras que la autopsia reveló el terrible calvario por el que pasó las últimas horas de su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Baton Rouge, Estados Unidos, cuando Leon, de 36 años, se quedó al cuidado de su hijo de tres meses, Arnold, mientras su esposa acudía al trabajo, sin embargo la mujer no volvió a ver a su hijo con vida.

De acuerdo con el informe, el sujeto llevó al bebé al hospital puesto estaba inconsciente, pero el menor no sobrevivió y falleció horas después. 

La autopsia reveló que el menor había sido golpeado contra un objeto contundente, además presentaba fracturas en la caja torácica y en las costillas, tenía el cóccix roto. Además lo sacudieron violentamente de un lado a otro, también presentaba un traumatismo contundente en la cabeza y sangrado cerebral. Finalmente se registraron quemaduras recientes de cigarrillos en su pecho y estómago

Actualmente, el imputado está detenido sin derecho a fianza bajo el cargo de abuso infantil, sin embargo, esta no es la primera incidencia de este tipo, ya que, hace 10 años le rompió la pierna a su hija, de un mes de edad.

Fuentes: Crime Online