MUNDO

Dos sujetos secuestran al hombre equivocado; le dan brutal golpiza y dejan su cuerpo en un hospital

Dos sujetos son condenados a prisión por secuestrar al hombre equivocado; le dieron brutal golpiza y luego abandonaron su cuerpo a las a fueras de un hospital

Detienen a secuestradores en JapónCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- En septiembre del año 2020, Daiki Tanaka y Toshifumi Watanabe, de 37 y 43 años, respectivamente, secuestraron a un hombre llamado Tomohiro Shimamura, de 32, quien se encontraba en el interior del auto de un amigo, sin embargo, los sujetos se equivocaron, ya que él no era a quien ellos iban a llevarse originalmente, sino al dueño del vehículo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras llevárselo, lo golpearon con total brutalidad con una barra de hierro, pese a que en un momento los atacantes supieron cuál era el nombre de su víctima y descubrieron que no coincidía con la de su objetivo continuaron golpeándolo, ya que consideraron que podría estarles mintiendo. 

Una vez que terminaron de torturarlo, lo levaron a un hospital ubicado en la prefectura de Chiba, en Japón alrededor de las 4:45 horas, le encargaron al vigilante que lo llevara con cuidado, ya que lo habían encontrado en el camino, posteriormente se marcharon. La víctima murió horas después. 

La policía comenzó a realizar las indagatorias necesarias y descubrieron la barra de hierro y otros objetos con los que la víctima fue torturada en el estacionamiento del restaurante donde fue secuestrado. 

Actualmente, Tanaka y Watanabe han sido arrestados y condenados a pasar 11 años en prisión por el delito de secuestro y homicidio en contra de la víctima. 

Fuentes: Japan Today