MUNDO

Lúgubre hallazgo: Al interior de un clóset, hombre encuentra los cuerpos de bebés humanos

Autoridades investigan cómo fue que tres cuerpos de bebés recién nacidos llegaron a un clóset en una exclusiva zona de Francia

Hombre encuentra los cuerpos de bebés humanos en su clósetCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Francia.- Completamente asustado e impresionado, un hombre llamó a las autoridades francesas para informar que al interior de su departamento, yacían sin vida los cuerpos de tres bebés humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales franceses, el lúgubre hallazgo ocurrió la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, en un departamento de la Sarthe, localidad ubicada al noreste de Francia.

El hombre de 40 años informó a los oficiales que, cuando llegó a su vivienda, un aroma putrefacto lo llevó hasta su armario, el cual estaba cerrado con llave. Al abrirlo, encontró los cadáveres de tres bebés sin vida.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de las víctimas.

De inmediato, autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio.

Asimismo, se detalló que la policía francesa comenzó las indagatorias con los vecinos de la zona para ver si vieron algo extraño en días recientes.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre cómo habrían llegado ahí los cuerpos de los bebés, ni de cómo es que habrían perecido. Tampoco se ha revelado información sobre sus identidades.

Fuente: Blu Radio