MUNDO

Una mujer es detenida tras matar a su marido con un cuchillo; sus hijos pequeños habrían visto todo

Una mujer fue detenida después de matar a su marido con un cuchillo; sus hijos pequeños habrían presenciado toda la escena

Detienen a una mujer por matar a su esposo con un cuchilloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- El pasado martes, 24 de agosto, un operador del 911 recibió la llamada de un denunciante, en un claro ataque de pánico, quien les suplicó que acudieran a una casa ubicada en el 600 de Mount Victoria Place, en Georgia, ya que, temía que hubiera una persona herida en el sitio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras recibir el llamado, la policía acudió rápidamente al lugar donde se encontraron con Stephanie Ferguson-Levin, de 51 años, quien les abrió la puerta y con quien hablaron durante un momento, posteriormente, los elementos de seguridad ingresaron a la casa donde encontraron a William Neil Kennedy, de la misma edad que la mujer, la víctima tenía heridas de arma punzocortante y había dejado de contar con signos vitales, según el informe del capitán de policía, Todd Hood.

Tras una rápida inspección al hogar, las autoridades se percataron de que la pareja no se encontraba a solas, ya que también había dos niños, uno de nueve y otro de 11 años. La policía arrestó a Stephanie por homicidio grave y crueldad infantil. 

Hasta el momento el móvil del ataque sigue sin estar claro, sin embargo, la policía informó que el caso continuará abierto hasta que descubran qué fue lo que ocurrió en aquella casa de Georgia.

Fuentes: Crime Online