MUNDO

Aterrador crimen: Detienen a un sujeto por arrojar ácido a un joven en una estación del metro

Detienen a un sujeto por arrojarle ácido sulfúrico a un joven en una estación del metro en Tokio; estos son todos los detalles

Un hombre es detenido tras arrojar ácido a un universitarioCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Este sábado, 28 de agosto, Hirotaka Hanamori, de 25 años, fue arrestado por las autoridades después de que le arrojara ácido a un hombre de 22 años en la estación Shirokane-takanwa en el distrito de Minato, el pasado martes 24 del mismo mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima resultó lesionada en los ojos tras el ataque, mientras que una mujer también recibió quemaduras después de resbalar con el ácido sulfúrico que Hanamori lanzó. 

Las autoridades afirmaron que, después de una ardua investigación, lograron descubrir a Hanamori a través de las cámaras de seguridad del metro, cuando escapaba del lugar. 

La víctima testificó que tanto Hanamori como él habían acudido a la misma universidad y participaron en el club de cine, sin embargo, afirma que no recuerda haber tenido ningún altercado con él, en aquel entonces, incluso afirmó que ahora asiste a un colegio diferente.

Por su parte, Hanamori se ha negado a dar cualquier declaración al respecto, por lo que se ignora sobre cuál fue el móvil del crimen.

Fuentes: Japan Today