MUNDO

Hallan casi sin vida a un niño de 5 años en el maletero de un auto; sus padres abusaban de él

Un hombre encontró a su vecino, de 5 años, en el interior del maletero de su propio auto; los padres del menor habrían abusado de él y de sus hermanos

Hallan casi sin vida a un niño de cinco años Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- El pasado martes, 24 de agosto, un hombre en Virginia Occidental, Estados Unidos estaba a punto de vender su auto, sin embargo, se llevó una impactante sorpresa cuando abrió el maletero para mostrárselo a su comprador; su vecino, de cinco años, se encontraba en el interior, apenas respirando. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en una unidad de casas móviles en Bobo Street en Cottageville, cuando el hombre encontró al niño, ahogado de calor dentro de su automóvil. El dueño del vehículo testificó:

Encontramos a este niño, que en ese momento había sido retirado del vehículo, claramente inconsciente, apenas respirando, expuesto a un calor extremo durante períodos prolongados y claramente luchando por su vida. 

Tras este incidente, el menor fue trasladado a un hospital, mientras que las autoridades obtuvieron una orden de registro para su hogar. En el sitio se encontraron con Nantail Roberts, de 24 y Corey Roberts de 22 años, ambos vivían en una casa rodante con la víctima y otros tres niños de edades entre uno a cinco años. 

La policía describe que el sitio era insalubre, el aroma a heces y orina inundaba el lugar, había basura por todos lados y comida podrida, en la que se posaban moscas y larvas, también había pañales sucios, mismos que evitaban que la gente en el interior se moviera con libertad. 

Las autoridades reconocen que es difícil saber cómo terminó el niño ahí, si fueron sus padres quienes intentaron deshacerse de él o que simplemente la víctima entró para escapar de la negligencia y el maltrato que ellos ejercían sobre él y sus hermanos.

Actualmente, la pareja se encuentra detenida por negligencia infantil, lesiones contra menores y por poner en riesgo la vida de un niño. Por su parte, la víctima se encuentra hospitalizada con un ventilador.

Fuentes: Crime Online