MUNDO

¡Los atraparon infraganti! Detienen a 4 hombres cuando abusaban de una mujer en manada

Detienen a cuatro hombres cuando abusaban de una mujer en un departamento; un hombre los denunció a la policía porque escuchó los gritos de la víctima

Una mujer es secuestrada y abusada en manadaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Pune, India.- Este viernes, 27 de agosto, una mujer, de 25 años, fue secuestrada por cuatro hombres y llevada a un departamento en la zona de Janata Vasahat, en la ciudad de Pune, India

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por la policía, un vecino escuchó los gritos de la víctima cuando estaba siendo abusada en manada, por lo que llamó a las autoridades para que acudieran al lugar. 

La comisaría de Dattawadi recibió el llamado y se apresuró al sitio, tras llegar rompieron la puerta del lugar donde encontraron a los imputados y la víctima, quien narró lo que había ocurrido. 

Los paramédicos se la llevaron rápidamente a un hospital en estado de urgencia, ya que presentaba heridas graves, derivadas del abuso que tuvo que vivir. 

Por su parte, los imputados fueron detenidos y se reveló que se trataba de un grupo de jornaleros que trabajaban en la zona. Actualmente se encuentran detenidos bajo los cargos de abuso en grupo y confinamiento ilícito.

Fuentes: India Today