MUNDO

VIDEO: ¡Terror en Afganistán! Nuevo bombazo en Kabul deja al menos 5 víctimas mortales

La mañana de este domingo se registró una nueva explosión en Kabul; el bombazo que ocurrió cerca del aeropuerto dejó al menos cinco víctimas mortales

Bombazo en Kabul causa terror; registran al menos 5 decesosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Kabul, Afganistán.- Momentos de terror y angustia continúan viviendo los ciudadanos afganos en Kabul. Ahora, se registró una nueva explosión cerca del aeropuerto de la capital, la cual dejó al menos cinco víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el bombazo se registró este domingo 29 de agosto en Khawja Bughra, una zona cercana al aeropuerto internacional de Kabul.

Qari Rashed, oficial de la Policía de Kabul informó a los medios que la detonación fue causada por "un cohete que golpeó en una casa ubicada en el distrito 15 de la capital".

Este bombazo dejó como saldo cinco víctimas mortales, entre las que estarían al menos tres niños. El resto de los heridos, cuya cifra no ha sido confirmada, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento, ningún grupo de Afganistán se ha atribuido este nuevo ataque; no obstante, hace menos de 24 horas el Pentágono informó que recibió nuevas amenazas terroristas debido a la labor que están haciendo militares estadounidenses de ayudar a sacar más gente del país.

La fecha límite para sacar afganos es el próximo 31 de agosto.

  • Afganistán, zona de guerra y muerte

El pasado jueves 26 de agosto se registró una explosión en el aeropuerto de Kabul, la cual dejó un saldo de 170 personas, además de decenas de heridos.

Este ha sido considerado uno de los peores ataques terroristas efectuados en Afganistán, país que se convirtió en zona de guerra luego de que los talibanes arribaran a Kabul.

Fuente: CNN