MUNDO

Dan caza humana a un gatillero tras fuerte tiroteo; se reportan tres víctimas fatales

Las autoridades dan caza humana a un gatillero después de un fuerte tiroteo; reportan tres víctimas fatales y un herido

Un tiroteo en una zona rural deja a tres fallecidosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- El pasado lunes, 2 de agosto, al rededor de las 15:00 horas ciudadanos del Oeste de Carolina del Sur vivieron momentos de terror al presenciar un tiroteo, el cual dejó a tres víctimas fatales y un herido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una zona rural del condado de Greenwood, cuando presuntamente, Jeffrey David Powell, de 66 años, abrió fuego en contra de la gente del lugar. 

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas afectadas, sólo se sabe que fueron dos mujeres y un hombre quienes perdieron la vida, mientras que la cuarta víctima era de género masculino. Según algunos informes, la policía está esperando a que finalicen la autopsia para que puedan revelar su identidad, además de notificarle a sus familiares.

La policía de Greenwood tiene como sospechoso de interés a Powell, a quien de acuerdo con información del alguacil Dennis Kelly, se le ha anulado su licencia de conducir, por otro lado, las autoridades están al tanto de que no tiene ningún automóvil, por lo que sería difícil para él escapar de la zona. 

El alguacil informó que se están enfocando en descifrar cuál era el nexo entre las víctimas y Powell, quien aparentemente no tenía nada que ver con ellos. 

Fuentes: Crime Online