Osaka, Japón.- El pasado lunes, 2 de agosto, por la noche, un grupo de hombres salió a beber, sin embargo en algún momento las cosas se salieron de control y uno de los involucrados terminó perdiendo la vida tras ser arrojado desde lo alto de un puente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
"Le disparé en el cuello": Luis le presume a sus amigos cómo mató a una niña de 13 años
- Seguridad
Sale con sus amigos a un bar y termina muerto; tenía una herida de bala en la cabeza
- Seguridad
Rafaguen convivio de amigos en San Luis Río Colorado; joven de 18 años resultó herido
- Mundo
Un hombre mató a uno de sus amigos; quería robar el dinero que llevaba en su mochila
Los hechos ocurrieron en el distrito de Minami, en Japón, alrededor de las 20:20 horas, cuando una mujer vio desde la distancia a un grupo de hombres que aparentaban estar pasados de copas, algunos de ellos eran japoneses, mientras que otros eran extranjeros.
La testigo narró que en un momento los sujetos comenzaron a discutir y uno de los japoneses tomó del brazo a un extranjero y lo obligó a subir al puente, una vez arriba lo empujó al río.
La policía se apresuró a llegar al lugar de los hechos y tras 20 minutos de búsqueda encontraron a la víctima, de aproximadamente 20 años, pese a que lo llevaron al hospital fue únicamente para certificar su defunción.
Las autoridades se encuentran buscando al japonés que arrojó del puente a la víctima, el cual vestía con pantalones largos color negro y una camiseta blanca.
Fuentes: Japan Today