MUNDO

El cuerpo putrefacto de una madre de familia es hallado en un estanque; la torturaron antes de matarla

Tras pasar 10 días desaparecida, las autoridades encuentran el cuerpo putrefacto de una madre de familia; la torturaron antes de matarla

Hallan el cuerpo putrefacto de Tara en un estanqueCréditos: New York Post
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- El pasado 19 de julio, Tara Strozier, de 40 años, fue reportada como desaparecida por su familia, la última vez que se supo de ella, se encontraba manejando su Volkswagen Jetta color negro, tras ello, nadie volvió a verla con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No fue hasta 10 días después, el pasado jueves, 29 de julio, que la policía encontró los restos putrefactos de la mujer en un estanque en Oklahoma. Unos días antes, el 24 de julio, las autoridades encontraron el auto de la víctima abandonado en un camino privado en Cameron, sin embargo no había señales de la mujer. 

Una vez que encontraron su cuerpo se percataron de que tenía varias heridas, por lo que consideran que vivió una pesadilla antes de morir, sospechan que fue brutalmente torturada en una casa rodante ubicada en Neblet Ridge Road, cerca del lugar en el que encontraron su auto y a unos pasos del estanque donde fue encontrado su cuerpo. 

Hasta el momento, las autoridades han detenido a tres sujetos: Alex Nathaniel Davis, de 30; Austin Johnson, de 23; Kaelin Hutchinson, de 24 años.

Uno de ellos ya confesó ante las autoridades que asesinó a Strozier, se trata de Axel, quien reveló que ahogó a la víctima en el estanque mientras Johnson miraba cómo moría, razón por la que estos dos sujetos están detenidos bajo los cargos de asesinato en primer grado.

Fuentes: People