MUNDO

Maestro miraba a sus alumnas debajo de su falda; grabó en VIDEO a cerca de 100 jóvenes

Un maestro de secundaria miraba debajo de las faldas de sus alumnas; confiesa que grabó a cerca de 100 jóvenes a su cargo

Un hombre graba a sus alumnas por debajo de su falda
Escrito en MUNDO el

Yamanashi, Japón.- Un exmaestro de secundaria, de 30 años, fue acusado de grabar sin su consentimiento a las alumnas que tenía bajo su cargo, la razón era mirar debajo de sus faldas, por lo que fue arrestado bajo los cargos de abuso de confianza y atentar en contra de la privacidad de las adolescentes

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante le juicio, el hombre, de nombre reservado, admitió las acusaciones, por lo que fue sentenciado a cuatro años de prisión. Cabe señalar que el sujeto declaró que había grabado a cerca de 100 adolescentes desde al año 2018 hasta el 2021 y se excusó diciendo que tenía demasiado trabajo.

Estaba tan lleno de trabajo que me topé con mi peor versión como persona, así que me liberé. 

Por su parte, el juez que llevó el caso, juzgó al sujeto diciendo que había abusado de la confianza de muchas personas: sus superiores, los padres de las menores y por supuesto las adolescentes afectadas. 

Es un acto malicioso que traiciona la confianza de muchas personas y la responsabilidad es grave. 

Finalmente, los padres de familia, la escuela y las afectadas llegaron a un acuerdo con el imputado, por lo que la sentencia fue suspendida, pese a ello, no se ha revelado el trato al que llegaron. 

Fuentes: Yomiuri