MUNDO

VIDEO: Famoso youtuber abusa de su madre de 80 años en repetidas ocasiones; confiesa todo

Un famoso youtuber fue arrestado después de confesar que abusó en repetidas ocasiones de su madre de 80 años; la víctima padece demencia

Famoso youtuber abusa de su madre de 80 añosCréditos: No somos ñoños
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- El pasado sábado, 31 de julio, el famoso youtuber 'Chris Chan', quien es toda una personalidad en Estados Unidos, principalmente en su natal Virginia, fue arrestado después de que surgiera una grabación en la que confesaba que había abusado repetidamente de su madre de 80 años, quien padece demencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El audio dura alrededor de 10 minutos, en él se 'Chris Chan' le comentaba a una persona que había abusado en diferentes ocasiones de su madre y desde su perspectiva, la mujer de la tercera edad estaba disfrutando el acto íntimo, además de afirmar que llevaba mucho tiempo fantaseando con su progenitora de esa manera. 

En contraste, reconoció que en determinado momento la mujer se "confundió', pero que posteriormente se volvió a someter y 'disfrutó' nuevamente lo que ocurría. 

Ella estaba parcialmente confundida en un momento, pero luego se recuperó.

Finalmente, reveló que la razón por la que decidió tener relaciones íntimas con su madre fue porque "no tenía otra opción". De acuerdo con algunos informes, por el momento, 'Chris Chan' se encuentra acusado del delito de incesto, ya que se trata de una falta muy grabe en Virginia, por lo que se ignora si más adelante le añadirán más cargos, como abuso de una persona de la tercera edad. 

Por el momento la investigación continúa en curso, así que es posible que continúe saliendo más información con respecto a este nuevo escándalo que cubrió a YouTube.

Fuentes: Crime Online