MUNDO

Por complacer a su novio, una mujer abusa de sus hijos; la arrestaron tras hallar las grabaciones

Por complacer a su novio, una mujer abusó de sus hijos y se grabó a sí misma haciéndolo; la arrestaron cuando encontraron los videos

Una mujer es arrestada por abusar de sus hijosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Andhra Pradesh, India.- El pasado domingo, 29 de agosto, la policía de Tamil Nadu, arrestó a Thulasi, de 22 años, una mujer que se volvió viral en las redes sociales de la India, donde subió videos de ella misma abusando físicamente de sus hijos, uno de ellos tiene apenas 18 meses. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Thulasi estaba casada con Vadivazhagan, pero durante los cinco años que duró su matrimonio discutieron constantemente, por lo que decidieron separarse, y la mujer se fue vivir con sus padres, llevándose con ella a sus dos hijos, Gokul, de cuatro y Pradeep, de dos años; fue entonces que los abusos comenzaron.

La mujer comenzó a golpear a sus hijos de diferentes maneras, incluso algunos reportes indican que al menor lo golpeó con puño cerrado hasta hacerlo sangrar de la boca y la nariz. Thulasi no se conformaba con el abuso físico, sino que también grababa las brutales golpizas y las subía a Internet, razón por la que se volvió viral. 

Algunos familiares de Vadivazhagan se encontraron con los funestos videos, así que dieron aviso al padre, quien la denunció ante las autoridades. La policía estima que la mujer realizaba estos brutales actos para complacer a su novio.

Fuentes: India Today