MUNDO

¡Macabro hallazgo! Empleado encuentra una mochila en un bote de basura; tenía restos humanos

Un empleado encuentra una mochila abandonada en un bote de basura, la cual tenía restos humanos; una mujer los habría dejado ahí

Hallan restos humanos dentro de una mochilaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- La mañana del pasado domingo, 30 de agosto, un empleado de Virginia vivió momentos de terror al encontrar una mochila abandonada en un contenedor de basura, misma que contenía restos humanos, por lo que se apresuró a llamar las autoridades

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el condado de Chesterfield, en una tienda ubicada el suroeste de Richmond, cuando el empleado descubrió una mochila abandonada en un contenedor de basura. 

De acuerdo con la declaración del empleado, una mujer ingresó a la tienda, lugar en el que abandonó la mochila, para posteriormente salir con toda tranquilidad. 

Las declaraciones del empleado fueron respaldadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el local, por lo que las autoridades lograron obtener acceso al rostro de la presunta imputada.

La policía brindó un número telefónico para que cualquiera que sepa quién es esta mujer o la identidad de la víctima pueda comunicarse con ellos.

Fuentes: Crime Online