MUNDO

VIDEO: Brutal riña entre fanáticos detiene partido de futbol; hay una víctima ensangrentada

Un partido de futbol fue detenido luego de fanáticos de ambos equipos comenzaran una pelea; un hombre resultó herido de gravedad tras una brutal golpiza

Brutal pelea campal entre fanáticos detiene partido de futbol; reportan varios heridosCréditos: Twitter @soportColombia
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Lo que inició como un festejo deportivo tras el confinamiento causado por el Covid-19 terminó en tragedia. Aficionados del futbol colombiano protagonizaron una pelea campal que paró un juego y dejó heridos y una víctima ensangrentada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El brutal enfrentamiento se dio la noche del pasado martes 3 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', el cual había permanecido cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Para la reapertura, compitieron el Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2021. No obstante, la violencia paró el juego.

Luego de que un grupo de fanáticos 'interceptara' o otros del equipo contrario en sus mismas gradas, comenzaron a insultarse, seguido a esto, comenzaron las agresiones físicas a las que se sumaron más y más espectadores.

Un hombre comenzó a golpear a un participante constantemente en la cabeza hasta sangrarlo.

Causó controversia que uno de los heridos, fanáticos de los 'rojos', fue brutalmente golpeado por tres sujetos del equipo contrario. En el asiento del estadio quedó su sangre, la cual causó terror y miedo entre los espectadores.

La segunda mitad del partido inició 20 minutos después de este evento.

Respecto al atacante que dejó a la víctima ensangrentada, autoridades colombianas informaron que se entregó voluntariamente al departamento de Policía, luego de que sus fotos y redes sociales comenzaron a circular en la web.

Este es el video que circuló en redes sociales sobre la brutal pelea campal.

Las imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Infobae