MUNDO

El infierno: Una joven arroja a su bebé recién nacido de un segundo piso; habían abusado de ella

Una adolescente tiró desde el segundo piso de su casa a su hijo recién nacido; meses atrás habían abusado de ella

Tras quedar embarazada por abuso, adolescente tira a su bebéCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- El pasado martes, 3 de agosto, una adolescente de 16 años, dio a luz a un bebé, el cual ni bien nació, arrojó por la ventana del segundo piso de su casa en la India, sin embargo, horas más tarde fue detenida por las autoridades quienes notaron sangre en la escena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que, después de estos hechos, la policía se puso a indagar y descubrieron que la joven había impuesto una denuncia en contra de un hombre, de 22 años, el cual habría abusado de ella y derivado de esto la adolescente terminó embarazada, sin embargo, no le comentó nada a sus padres. Durante nueve meses, la víctima de abuso, logró ocultar su embarazo con ropa holgada y evitando a toda costa que su familia la tocara. 

Para el martes, alrededor de las 11:00 horas la joven dio a luz al bebé en el baño del segundo piso de su casa, desde ese lugar tiró al niño. El menor fue hallado por la tarde en los conductos del edificio, hecho que alertó a los residentes quienes, aterrados, llamaron a la policía. 

Las autoridades investigaron en cada casa, no fue hasta que llegaron al hogar de la adolescente que encontraron sangre en su ventana. Pese a que en un principio negó todo, no pudo evitar que la revisara un ginecólogo, quien inmediatamente se dio cuenta de que recién dio a luz. Por el momento la joven está detenida bajo el  delito de homicidio.

Fuentes: India Today