MUNDO

Linda sale al supermercado para jamás volver; la hallan sin vida a un lado de la carretera

Linda salió al supermercado, pero jamás volvió; la policía la encontró sin vida a un lado de la carretera, una pareja la mató para robarle su auto

Hallan sin vida a Linda a un lado de la carreteraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- El pasado lunes, 2 de agosto, Linda W. Robinson, de 63 años, salió de su casa en Carolina del Sur para ir a realizar las compras de la semana a un Walmart, pero lamentablemente, su familia no volvió a verla con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Después de varias horas, su familiares la reportaron como desaparecida y comenzó la búsqueda, finalmente fue encontrada a un lado de la carretera en el condado de Chester, de acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima presentaba traumatismo, razón por la que perdió la vida. 

Para el martes, 3 de agosto, George Faile y Amber Harris fueron detenidos por el asesinato de Linda. Lo que ocurrió fue que la víctima encontró a la pareja en la carretera, aparentaron que habían tenido un accidente, por lo que la mujer se detuvo para ayudarlos, posteriormente la llevaron al bosque donde la golpearon con un objeto contundente y se llevaron su camioneta

Mientras tanto, la autopsia reveló que en efecto, Linda Robinson perdió la vida por traumatismo contundente. Por su parte, las autoridades solicitaron a las personas que viven en zonas aledañas que si vieron algo o tienen alguna grabación al respecto, no duden en acudir con ellos para que esto ayude vislumbrar el crimen de mejor manera.

Fuentes: Crime Online, YouTube WCNC