MUNDO

(VIDEO) Terror en Tokio 2020: Sujeto apuñala a pasajeros de un tren; hay víctimas graves

La noche de este viernes se registró un terrible ataque en Tokio, la ciudad donde se realizan los Juegos Olímpicos 2020; registran víctimas graves por apuñalamiento

Sujeto apuñala a cuatro pasajeros en un tren de Tokio; hay dos víctimas gravesCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- La sede de los Juegos OlímpicosTokio 2020, atraviesa momentos de terror y angustia. Un sujeto, sin motivo aparente, apuñaló a al menos cuatro personas que viajaban en un tren de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el ataque armado que dejó por lo menos a cuatro personas heridas graves por el apuñalamiento, ocurrió en un tren de la línea ferroviaria Odakyu, a la altura de la estación Seijogakuen del distrito tokiota de Setagaya.

Testigos señalaron a las autoridades de Tokio que un hombre, sin motivo aparente, sacó de sus prendas un cuchillo y comenzó a atacar a los pasajes, hiriendo a cuatro personas. Dos están graves.

El apuñalamiento ocurrió en un tren de la línea ferroviaria Odakyu, a la altura de la estación Seijogakuen del distrito tokiota de Setagaya, en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos.

Acto seguido, tiro el arma y huyó del sitio sin dejar rastro.

Desde las 20:30 horas, momento en el que se denunció el terrible evento, las autoridades se han movilizado para dar con el sujeto, del cual aún no se tiene información.

La Policía del Área Metropolitana de Tokio ya busca al atacante, en tanto que las víctimas fueron trasladas a un nosocomio de la región para su atención inmediata.

Un video en redes muestra cómo los pasajeros que esperaban el siguiente tren huyen tras escuchar las alarmas. ¡Brutal!

Fuente: El Liberal