MUNDO

Horror: Pedófilo abusa de las pequeñas nietas de su ex y lo graba; descubren los grotescos VIDEOS

Un presunto pederasta abusó de las nietas de su expareja y lo grabó; tras la ruptura, olvida eliminar los videos y lo detienen al volver de viaje

Hombre abusa de las tres nietas de su ex y graba VIDEOSCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- Un hombre de 39 años de origen colombiano fue encarcelado tras ser acusado de abusar sexualmente de las tres nietas de su expareja, además de grabar los crímenes en video con intención de distribuirlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto pederasta colombiano aprovechaba que se quedaba al cuidado de las niñas de 3, 4 y 5 años para cometer los abusos, según la Policía de Madrid. Agentes continúan investigando si pudo difundir o vender las imágenes en redes de pederastas.

La investigación inició el pasado mes de mayo, cuando una mujer denunció en la comisaría de Torrejón de Ardoz que el que fuera su pareja había abusado sexualmente en múltiples ocasiones de varios de sus nietos.

La abuela de las víctimas incluso llevó a la Policía varios discos duros y dispositivos USB que el presunto autor de los hechos había olvidado en su casa cuando la relación sentimental había acabado, ahí aparecía abusando de las menores.

Autoridades revisaron las grabaciones y fotografías, las cuales mostraban a las nietas de la expareja del sujeto posando sin ropa e incluso al hombre haciéndoles diversos tocamientos cuando las pequeñas quedaban bajo su cuidado.

Una vez identificado, descubrieron que se encontraba en Colombia, país al que había viajado un día antes de que se presentara la denuncia.

Agentes determinaron que en junio volvería a España, por lo que en su regreso, lo detuvieron en el aeropuerto como presunto autor de tres delitos de abuso sexual y explotación de menores, ordenando el juez su ingreso en prisión.

Autoridades luego revisaron su vivienda, en donde encontraron un teléfono móvil, una laptop, una cámara fotográfica y de video y diversos dispositivos de almacenamiento para analizarlos.

El caso sigue siendo indagado, pues no se descarta que pudieran existir más víctimas o que estas imágenes y videos hubieran sido distribuidas en línea a otros pedófilos.

Fuente: El Mundo